Año Nuevo, Vida Nueva.

Si, ya se que estamos a mitad de año, pero déjenme presentarme primero y luego les explico el porqué de mi título.

Yo soy SIX, seis veces casada, no mentira, pero no descarto la posibilidad… Bueno, mejor digamos que si la descarto, porque si mi querido esposo lee esto es capaz de dejarme. Vamos a dejarlo simplemente en SIX, así me llamaré aquí.

Este año 2016 empecé una nueva vida, me casé en Diciembre, así que oficialmente puedo decir que AÑO NUEVO, VIDA NUEVA. Fui la segunda en casarme, ¿cómo que la segunda?, pues en este grupo de 8 amigas, la primera fue ONE, quien se caso en Octubre y luego vine yo en Diciembre, otro día les hablo de quienes creo que sean las próximas; el punto es que ya dos de nosotras hemos recibido este sacramento de servicio, llamado Matrimonio.

Curioso nombre ¿no?, SACRAMENTO DE SERVICIO, es que indudablemente, ahora que pienso en estos 6 meses de Matrimonio, el verbo SERVIR ha estado bastante presente, por no decir DEMASIADO (definitivamente me estoy jugando mi relación con todo lo que estoy diciendo aquí).

No es que mi esposo sea machista, no, solo que tiene la idea de la sociedad patriarcal profundamente instaurada en su cabeza. La verdad es que él es bastante colaborador, pero también es súper demandante, le gusta muchísimo ser consentido y recibir atención y ¿qué creen?, pues a mi me gustaba lo mismo, porque como buena hija única, siempre me daban lo que pedía, pero adivinen, ¡ÉL TAMBIEN ES HIJO ÚNICO! (llanto indefinidoooo).

Lo cierto es que en estos 6 meses de Matrimonio he aprendido más de tareas del hogar, que lo que pude haber aprendido en todos mis años de vida y claro que cada día seguiré conociendo cosas nuevas, tanto de la casa, como de la vida en pareja y eso es justamente lo que les iré contando por aquí. Espero que les interese y no les aburra. Bye!!

SiX)

Leave a Reply

