Capítulo 1: La Introducción

Cuando tus mejores amigas te proponen emprender un nuevo proyecto que te permite salir de la rutina, descubrir tu creatividad y ser tu misma sin restricciones, por contar con el beneficio del anonimato, te lanzas con ellas sin dudarlo, a esta loca aventura de llevar el más diverso blog que ha existido.

Sin embargo, a los días de haber aceptado ser parte de este proyecto, comenzó mi más grande angustia: “Aja, y ahora ¿qué escribo?”. Algunas proponían que cada quien tuviera una línea específica para desarrollar, mientras otras pensaban que la libertad creativa debía imperar. Mientras las ideas iban y venían, yo le daba vueltas a la cabeza pensando qué escribir en mi primer post.

Fue entonces cuando decidí hacer un poco de research sobre este tema y encontré un sinfín de ideas y recomendaciones para el primer post de mi pedacito de blog, el cual está de más decir, es tu carta introductoria a este mundo digital y que debe ser en pocas palabras despampanante. Comprenderán mi ansiedad cuando entre trabajos y estudios no encontraba inspiración alguna y se me pasaban temas tan diversos por la mente que dije: “Si escribo todo esto, ¡va a parecer un carnaval!”.

En medio de un remolino de ideas y dudas, fue cuando me cayó la locha, como dicen en criollo, y entendí que debía mantener mi post y en general mi blog, sencillo y directo tal y como es Three ( sí, ese es mi seudónimo), la siempre amante del fútbol, los viajes, la comida sabrosa y lo bueno que tiene la vida para ofrecer. Decidí entonces que lo mejor es mostrar a través de esta pequeña ventana mis experiencias, opiniones y anhelos que muchas veces la cotidianidad no me deja compartir. Todo desde una perspectiva sincera y muy personal.

Espero que los distintos capítulos de este libro que llamaré mi blog, y los posts del resto de los números que lo conforman, despierten el interés de muchos y quieran seguir leyendo a estas 8 amigas y sus aventuras.

Hasta el próximo miércoles,

Three.-

One thought on “Capítulo 1: La Introducción

  1. Escribes muy bien! Espero leerte el próximo miércoles! Es excelente encontrar una ventana para poder salir de la rutina y así poder oxigenar la mente.

    Like

Leave a Reply

