Infinitamente ocho

Pienso que empezar siempre es lo más difícil, pero también es lo más emocionante de todo camino que se decide emprender. Emprender conlleva conocer lugares, culturas, historias, amigos nuevos que te irán definiendo como persona, pero lo más importante y especial que tiene todo inicio, es conocerte más a ti mismo. 11:11

Considero que la vida es tu propio libro. Cada aventura y decisión que he tomado es un párrafo nuevo que estoy escribiendo en mi historia, que como dijo 5inco, sólo podré entender una vez que escriba el final. No hay vuelta atrás, sólo páginas blancas por delante que rellenar. Todos y cada uno llenos de recuerdos que me enmarcan como persona hoy. “Escoge sabiamente, pero no te olvides de siempre disfrutar” es lo que me repito, pues, como me dijo la mujer que más admiro, cada acción tiene una reacción. Es por ello, que cuando este grupo de 7 increíbles y admirables amigas me animaron a no pelarme este caramelito, decidí abrir este nuevo capítulo en mi vida con todas las lindas emociones y deseos de un nuevo empezar, sabiendo que ya existe una incríble reacción: conocer a mis amigas más.

Verán que soy un tanto filosófica y me debato siempre entre lo emocional y lo racional         –BALANCE –.

En fin, en esta nueva etapa que compartiré con mis 7 números favoritos y cada escrito que plasme aquí, será un capítulo del mayor libro que escribiré.  Aquí no sólo ustedes me conocerán, sino que yo también seguiré conociéndome cada vez más… (Por ejemplo, nunca pensé en mis años de edad iría a escribir tanto en mi vidaaaaa). En cada capítulo, les iré dejando huellas de mí que, si se unen a leerme, iremos descubriendo lados de mí que ni yo misma pensé que jamás existirían (como lanzarme de un balcón por amor); generando reacciones que sé que serán (incluyendo los malos que puedan venir) alucinantes, porque me seguirán formando como ser humano. Nada se pierde, todo se transforma.

Entonces, ¿Comenzamos a leer ei8ht?

 

 

One thought on “Infinitamente ocho

  1. ¡¡Interesante!! ¡¡Me gusta cómo escribes!! Sutilmente espontáneo, reflexivo a la vez, y hasta misterioso, dejando siempre el bichito de la curiosidad 😉 Me gusta.
    Es totalmente cierto, quizá no lo notamos pero… cuando emprendemos algo nuevo, empezamos o cambiamos de dirección, empiezas a escribir las hojas en blanco y se abre un mundo de posibilidades, entonces elegir es la mayor de las delicias tremendamente excitante.
    ¡¡Sí que disfruté de la lectura!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

