Fo4r REAL

Bueno bueno aquí llegue a este lugar tan divertido, nutritivo, autentico, lleno de vida y miles de adjetivos que no llenarían este blog, porque así somos las 8 de nosotras y todos ustedes los que están leyendo esto…todos somos interesantes y diferentes porque somos UNICOS, y qué belleza SER eso que realmente somos y dejarlo plasmado en el mundo de diversas maneras, a través de las palabras, de las acciones, del cariño o simplemente con nuestra energía, existir ya es en sí una forma de DAR, nos damos al mundo y a los demás solo por el hecho de estar vivos y eso es una bendición.

Entonces después de esta intro me presento…yo soy FOUR, o CUATRO como lo quieran decir, el 4 es un número que ha marcado mi vida desde pequeña, siempre me gusto sin ninguna razón y de alguna u otra forma lo veía presente en la cotidianidad, por ejemplo casi siempre la canción 4 de un cd era mi preferida o me tocaba en una fila ser el numero 4, mi hora preferida es las 4:44 y de unos años para acá veo muy repetidamente esa hora, me he despertado ya varias veces en la madrugada y al ver el reloj pueden creer que esa es la hora???  yo me quedoo en shockkkk y me sale una mega sonrisa en la cara  y me pregunto que será eso? ….atracción mental, energía o Dios? creo que algo de las tres jajajaj si lo descubro les cuento… ya me irán conociendo semana tras semana, igual que a todas nosotras… que como podrán ver en los post anteriores cada una es mas genial que la otra. Para mí lo mas interesante de este blog es que cada una va a ser lo que realmente es y eso créanme que SIEMPRE es atractivo jajaja, aquí no hay limites ni censuras, ni miradas juzgadoras, aquí podemos ser reales y por eso es una ventana y un escape donde vamos a plasmar esa mezcla entre locura y sabiduría que cada una tiene y ES, vamos hablar y compartir de los que nos gusta, nos apasiona, nos llena de vida o nos entristece y nos da rabia, esto es un espacio de libertad plena y directa y eso para mi es felicidad pura.

Siguiendo con esto, en estos últimos años mi mente se ha abierto tanto a la diversidad que siento que puedo entender desde la persona que tiene la vida mas”loca” y desorganizada a la que lleva a vida mas ética,estricta, cerrada y metódica, pero entonces viene la pregunta ¿qué quiero de todo esto?, ¿qué quiero yo? ¿qué me llena? ¿qué me hace feliz entre todo lo que puedo escoger?…y la verdad estoy bastante confundida ademas para colmo siempre estamos en continuo cambio y crecimiento y es aún mas difícil saber qué coño queremos que sea nuestra vida…estoy en esta búsqueda interna hacia esa vida donde quiero agarrar un poco de todo lo que me llena y crear mi propio mundo con mis propias reglas (que por cierto serán bastante flexibles jajaja)…hace unos años no me gustaba ver cosas o personas diferentes a lo que creía (en mi ignorancia) que debían ser, desde cómo se vestían hasta cómo hablaban o qué hacían o no con sus vidas, hoy en día me encanta conocer personas diferentes a mi, ya no las juzgo, las disfruto, aprendo de ellas y las entiendo, disfruto taaaaaaanto ver la diversidad de personas que hay en el mundo, y aun más cómo dentro de esta diversidad siempre podemos conectar y coincidir en algo, eso para mi es priceless, al final lo importante no es cómo se VEA una vida sino cómo la SIENTA la persona en su interior, así que para mi hoy en día cualquier vida que te haga feliz y te permita ser lo que eres TU en esencia es la vida perfecta. 

ASI queeeee sean ustedes y solo ustedes, ámense con todo lo que son y lo que no son jajaja  que eso es lo mas perfecto y bello que hay, conecten con ese niño que todos llevamos dentro y esa parte de ustedes pura sin limitaciones, sean REALES, sean siempre eso que los haga felices y los haga vibrar, en ese estado es donde todas las cosas mas bellas y perfectas nos pueden suceder.

los amooo sin conocerlos¡¡ hasta el prox jueves

For EVER fo4r

 

 

Leave a Reply

