La segunda vez

Ni siquiera se por donde empezar, lo que les puedo decir es que no tenia mucha inspiración, ni sabia que escribir pero cuando me detuve un momento a pensar se me ocurrió un titulo: La segunda vez…

¿A que me refiero cuando hablo de la segunda vez?

Bueno a veces pienso que la segunda vez de todo siempre es mejor, será porque la primera vez aprendemos de nuestros errores y la segunda vez lo hacemos mejor…eso puede ser.

Es decir, que como es la segunda vez que escribo en este blog debería ser mejor que la primera o la segunda vez que salga con alguien debería ser mejor porque la primera cita me permitió conocer un poco a la persona, estudiar el panorama y saber lo que no debo hacer.

A veces, necesitamos una segunda oportunidad porque la primera vez no funciono, pero es muy difícil para muchos hacer borrón y cuenta nueva.

Creo que ya estoy hablando mucho para el poco tiempo que nos conocemos, les dejo esta reflexión y piensen cómo han sido sus segundas veces…¿Mejor o peor?

También dicen que existe el amor a segunda vista ¿no?

Nunca podemos cometer el mismo error dos veces, porque la segunda vez que lo haces no es un error… es tu elección.

Nos vemos en la tercera vez,

S7V7N

 

One thought on “La segunda vez

  1. Me gustó tu publicación. ¡¡Bien!!
    He notado que la segunda vez ya no existe aquella sensación de temor como la primera vez. Estás preparada para afrontar lo que se viene, sea conocido o desconocido…ganes o no, sabrás afrontarlo.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

