Ei8ht I: Blank

“Lo bueno de perderse, es que sólo queda encontrarse…” — Anónimo

Los comienzos inician en una página en blanco, que se despliega ante tus ojos para ver el mundo y ver cómo reaccionas ante él. Es esa constante búsqueda por algo o alguien… Es perderte y encontrarte… Muchas veces en el mismo lugar.

¿Qué hacer con una página completamente en blanco, sólo dispuesta para ti? Me llena de emociones, de inquietudes, despierta en mí la curiosidad. Las ganas de vivir y descubrir el mundo entero… Sin darte cuenta que el mundo también es todo aquello, que por más minúsculo que sea, te rodea. Todo aquello que está a mi alrededor escribe sus líneas también en mis páginas blancas.

Muchas veces tenemos grandes expectativas, como dice s7v7n, sobre el futuro y lo idealizamos. Creo que es lo que más, conmúnmente, hacemos. Idealizamos el futuro, como lo hacemos con todo lo nuevo: sea una pareja, un viaje, un trabajo… Pensamos que será mejor que lo que actualmente tenemos, que trae muchas cosas mejores que el día anterior. Pero desde que me mudé de mi país, para emprender mi vida por completo, entendí que no existe mejor día que el que estás viviendo… Esa página en blanco que estás llenando en cada segundo que pasa del día. Estás viviendo y luchando por algo/alguien. Y no quiero caer en las típicas frases cliché de “vive el momento, la vida es hoy” porque pienso, también, que dentro de esta frase, tan increíble para el marketing, se encierra el libertinaje y el no asumir las consecuencias de cada acto… (caro) Y como les comenté en mi post anterior, todo acción tiene una reacción… 2:52 Incluso el mundo en el que vives, las personas que te rodean, todo resuena a tu alrededor como una piedra que hace eco en el río.  Piénsalo, ¿Realmente si cambiaramos más nuestras acciones por amor, no seríamos más tolerantes y diferentes…?

Pero en fin, en éstos últimos años, es más desde hace 9 para ser precisa, he estado en esa incesante carrera del vivir el día de hoy al máximo y me he perdido en el trayecto sólo para poder reencontrarme… Viendo las consecuencias de mis decisiones y concluir que It’s funny how you actually should make a decision asking yourself: Will I regret doing this on the future? This has made me lose myself and find me over and over again… Y al final, lo más grande que he comprendido es ver personas que he amado intensamente llenar sus páginas blancas, muchas evolucionando como si nunca se hubiesen perdido (ugh makes one jelaous, am I right?) y otros ver cómo siguen dando vueltas en su mismo eje… Obteniendo las mismas reacciones una y otra vez… y ¿Saben qué es lo peor? Que éstos últimos son los que promueven más el lema: “Vive el hoy como si fuera el último día” “Bro chillea, no pienses tanto” (sorry – queenb) y si me permiten decirles, ellos no me dan celos… Cuando pensaba que sí. Me he dado cuenta, que los que escapan se están perdiendo del mundo que tanto se jactan de “vivir”, muchas veces arrepintiéndose de lo que dejaron ir.

He entendido que son aquellos que están construyendo su futuro en el hoy los que me motivan… Los que están dejando pequeñas huellas cómo el de enseñarme a ser más agradecida (ME &) y ver siempre el lado bello de cada persona (Six)), que la belleza está en el observador (4our) y que con menos sí eres más libre. Esas huellas cómo, no rendirte a pesar de que todo el mundo piense que estás súper perdida en la vida y valorar lo necesario que es creer en ti (s7v7n); cómo que encontrar la felicidad que te hace sentirte llena, no es lo que todos piensan de ser exitoso (Cinco – 5inco); que las amigas verdaderas están allí para ti a pesar de la distancia y las circunstancias que nos separen (thr3e);  y el amor llega cuándo es para ti, nada lo detiene (one – young blood). Esto es lo que me ha dejado perderme en el día a día, viviendo el hoy… Perderme en la cotidianidad y en la independencia de sobrevivir y querer ser alguien que deja una huella diferente en el mundo.

Me dejó que la vida es un ratito, y es divino perderse en este mar de páginas en blanco (con el norte puesto en Ti) – D i o s –

—  ei8ht. —

 

 

Leave a Reply

