No cierres el pico… Prueba!

Hola! Les hablan los cinco sentidos… En el ultimo post, conversamos sobre el sentido del oído, y de la importancia de escucharse internamente. Hoy vamos a hablar del sentido del gusto (ya que la receta de ONE me puso agua la boca!)… de lo importante que es ir probando cosas distintas en la vida que nos acerquen a descubrirnos como persona.

Ayer me di cuenta del significado de “al que madruga, Dios lo ayuda.” Verán, como parte de mi tasting de opciones de vida que tengo en este momento, se me ocurrió aprovechar mis vacaciones para buscar opciones de trabajo en otro país. Mientras estaba en el ascensor, converse con una señora que fue muy amable sobre el hecho de que estaba cayendo una lluvia horrorosa. Como llegué una hora antes a mi entrevista y la oficina estaba medio cerrada, se me ocurrió tocar la puerta en la oficina de al lado, y conversando con esa gente, termine dejándoles mi CV.

Después de mis entrevistas, recibí una llamada de la gente de la oficina de al lado, pidiéndome que los visitara. No les quiero contar mi sorpresa al entrar a la oficina de al lado y darme cuenta que la señora que me había llamado era la del ascensor! Enseguida me dirigió hacia los jefes de la empresa y me consiguió dos entrevistas más. Tuvimos una conversación super interesante y sentí que me entendió perfectamente.

Esas “sorpresas” pasan por algo. No sabemos si llevarán a un trabajo o no, pero la gente se nos aparece en el camino para dejarnos una enseñanza y es por eso que nunca debemos ser conformistas y mantener el pico cerrado (a menos de que estemos a dieta), sino siempre tratar de probar, de saborear cada momento y sacarle el juguito al caramelo para dejar que la vida se encargue de indicarnos el camino.

Con mucho amor,

Cinco

 

Leave a Reply

