La tercera vez

A la tercera va la vencida, un dicho popular muy repetido por todos; y es que cuando nos llenamos de paciencia podemos intentar las cosas mas de una vez.

También, podemos repetir otro dicho en nuestra cabeza el cual recita: “Lo que pasa una primera puede que pase una segunda y lo que pasa una segunda seguro pasa una tercera”

Como les dije en el post anterior, casi siempre todo es mejor la segunda vez pero la tercera seguro es ES-TE-LAR, ya como que lo hemos intentado unas cuantas veces, ¿no?, debería salir mejor.

A los seres humanos nos cuesta tener paciencia, cuando nos caemos es cuesta arriba volver a levantarnos y seguir intentándolo, cuando hay que esperar por algo es donde entra en juego la paciencia, esta es una habilidad difícil de lograr porque la misma conlleva a desprendernos de las expectativas y dejar que todo fluya.

En mi caso no poseo esta habilidad; me cuesta mucho saber esperar y ahí esta la clave del éxito, debemos intentar siempre lo que queremos con mucha perseverancia, intentarlo las veces que sea necesario (1,2,3 o más) pero todo toma su tiempo, no es de la noche a la mañana; llega un punto en que debemos dejar que las cosas tomen su curso y no apresurarnos porque del apuro lo que queda es el cansancio… (mis dichos y yo) ;).

Realmente lo que les quiero transmitir en este post es que debemos tener paciencia con los que nos rodean, con nuestras metas y en la vida en general. No perdamos la calma…

Lo que fácil llega, fácil se va (yo otra vez).

Nunca olvides que los grandes logros requieren tiempo y paciencia.

Nos vemos la cuarta vez,

S7V7N

2 thoughts on “La tercera vez

  1. Bonita publicación!!! El título me recuerda que yo ingresé a la uni a la tercera; pero debo confesar que, mientras trabajaba estaba casi casi por ir en otra dirección y estaba por descartar aquella tercera… lo que son las cosas!!! n_n La tercera dio un giro a mi vida.
    Buscaré “La primera vez” 😀

    Liked by 1 person

    1. Gracias por tu comentario! Es un placer que te hayas sentido identificada con el post! Qué bueno que supiste esperar y que tu vida dio un giro favorable!
      Muchos éxitos! No te peles nuestro caramelo 😉

      Like

Leave a Reply

