Principio Básico

 

Mi esposo siempre dice: “El que sabe es el que goza”, pero en el ámbito matrimonial o de pareja, creo que es precisamente el opuesto a esta frase lo que proporciona mayor bienestar.

En mi opinión personal, muchas veces queremos saber detalles de absolutamente todo, porque pensamos que así podemos tener mayor control, tomar mejores decisiones y ser más felices. Sin embargo, tomar un papel de detective, FBI o SWAT, puede terminar destruyendo cualquier relación.

No me malinterpreten, tampoco se trata de vivir en una mentira, lo que intento compartir con ustedes, es que nosotras las mujeres a veces nos comportamos de manera muy invasiva con nuestras parejas (algunos hombres también actúan de esta forma), motivo por el cual ahogamos la relación, no dejamos que el amor respire y comienzan a aparecer conflictos que no son más que producto de ideas que se fueron formando en nuestra cabeza, como consecuencia de ese papel detectivesco que mencione anteriormente.

Pienso que en cuanto a relaciones de pareja, sería más conveniente cambiar el refrán y agregarle un NO, “ El que NO sabe, es el que goza”, este sería mi principio básico. ¿Ustedes que opinan?

Hasta el próximo martes!!

SiX)

Advertisements

2 thoughts on “Principio Básico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s