Aja y ahora???? Como me veo???

Después de 3 anos trabajando, se me ocurrió ir al oftalmólogo. Me había pasado que ya como a las 7pm todos los días, después de 9 horas de trabajar corrido, empezaba a ver como borroso y yo jure que era puro cansancio. Pues no, el oftalmólogo me dijo claro y raspado “Yo no se como tu te has acostumbrado a ver asi… en los libros alguien como tu necesita lentes…” y fue así como me dieron mi primer par de lentes.

Les hablan los cinco sentidos y si! hoy vamos a conversar sobre el sentido de la vista.

A veces no les ha pasado que han trabajado super duro para lograr una meta y cuando la alcanzan se preguntan… aja y ahora? Como si el hecho de que la hubieran logrado les hubiera hecho la vida mas complicada. Para mi sorpresa, después de tres semanas preparándome, hablando con gente, viendo videos en youtube, practicando… por fin me dieron la oferta de trabajo!! Yey!! a celebrar!! Esa seria la reacción normal. Solo que por haber sentido que no me había ido tan bien en la entrevista, yo misma me mentalize de que no me iban a dar ese trabajo, cambie mi vision de futuro y puse mis energías en perseguir otro camino. Y ahora de repente, me revolvieron ese pasticho.

Tenia razón mi oftalmólogo, yo me “acostumbre a ver mal” cuando me mentalize de que la entrevista no había sido exitosa. Cuantas veces no nos hemos acostumbrado a ver mal por andarnos enrollando nosotros mismos? Cuantas veces no hemos cambiado nuestra vision por miedo a los obstáculos que se puedan presentar?

Olvidense del dinero, de los prejuicios, del que diran los demás y ponganse sus lentes… Como se ven ayudando al mundo en 5, 10, 15 anos? Que clase de aporte le quieren dejar a quienes los rodean? Por que razones les gustaría que los demás los extrañen cuando no estén? Como se ven?

No se acostumbren a ver mal… Usen sus lentes!!!!

Con mucho amor,
Cinco

 

