Por qué me matan, si no hay razón. 

Saben a qué hace referencia el título?, es obvio no?, LOS CELOS.

Yo soy del tipo de persona que no manifiesta los celos, pero internamente todas las funciona se me alteran, en pocas palabras, soy celosa de closet.

Nunca armaría un show en público , ni le transmitiría a mi pareja directamente lo que me pasa por la mente; de hecho, cualquier persona puede pensar que soy lo opuesto a una celópata, pero no.

Mi modus operandum se va hacia la línea de la evasión y la indiferencia, es decir, si capto algo que no me gusta, inmediatamente mi conducta va a evitar el estímulo, que en este caso sería mi querido esposo.

El no tiene la culpa, realmente es mi mente que me ha traicionado y me ha hecho reaccionar de la manera equivocada.

Este comportamiento evitativo del que hago víctima a mi esposo, es un GRAVE ERROR, el cual ataca directamente nuestra VIDA EN PAREJA, porque como bien se ha repetido en múltiples ocasiones, la COMUNICACIÓN es un pilar fundamental en cualquier relación.

Sin una conversación, los malentendidos cogen fuerza y deterioran poco a poco todo lo que el amor ha logrado.

Por tanto, a todos los celosos de closet, los invito a poner de su parte para conseguir el momento apropiado y hablar con la pareja sobre aquello que les genera inseguridad, miedo y por supuesto, CELOS.

 Como dice Three, tu y tu pareja, son uno, un equipo, así que incluye siempre al otro en todo lo que pasa por tu mente y te sentirás más libre y con mayor bienestar.

NO a los CELOS y SI a la COMUNICACIÓN
SiX)

Leave a Reply

