Buscando ser libre

He estado bastante perdida, no solo por aquí, perdida entre tanta cosa que he hecho, que he pensado  y que he analizado…estos días ademas me dio Zika, un virus raro que lo transmite un mosquito, para mayor información pueden investigar por google…porque yo ahora no quiero hablar de eso…HOY les vine a hablar de esa libertad con la que sueño todos los días de mi vida desde que era una niña y con la que creo que todos sin excepción soñamos, esa libertad de estar donde quieres estar haciendo lo que quieres hacer en el mundo de tus sueños y sintiéndote cómo te quieres sentir…al final casi todas las acciones que realizamos es para sentirnos un poco mas libres de lo que somos… ¿Dónde hay felicidad sin libertad?…que yo sepa en ningún lado…esa libertad de ser lo que somos y hacer esas cosas que van con lo que somos no tiene precio y es algo que buscamos desesperadamente desde que tenemos uso de razón. El tema de tener la libertad de vivir tu vida a tu manera es casi como poder respirar o por lo menos yo lo siento así…todos deberíamos tener el derecho de ser realmente libres sin condiciones, pero la verdad es que estamos atrapados o mejor dicho nos hemos dejado atrapar en una serie de sistemas sociales, políticos, económicos que nos limitan más de lo que pensamos y nos reprimen todos esos sueños que cuando teníamos 6 años los veíamos posibles y la idea de realizarlos nos emocionaba tanto que nos brillaban los ojos.

Estos días he estado pensando sobre eso… quiero que me sigan y que nos sigan brillando los ojos… quisiera no ver tantos obstáculos más que todo en Venezuela donde la libertad cada vez se reduce un poco más, sé que no debo desmotivarme pero es difícil porque el tiempo pasa muy rápido y veo como los años se van escapando y no hay movimiento, y es como si esos sueños se alejaran un poquito más, a veces hasta los olvido viviendo el día a día, y me repito NO, sigue con tus sueños que sino no hay motor…y cuando hablo de sueños no solo son mis sueños personales sino los sueños que desde pequeña tuve con respecto al mundo, a mi país, a mi ciudad…de pequeña siempre pensaba que cuando creciera seguro ya la pobreza en el mundo se habría acabado y no….sigue ahí… también sigo soñando con un mundo sin violencia, un mundo donde todos nos cuidemos y cuidemos a la naturaleza, un mundo más consciente en todos los sentidos, donde podamos ser libres respetando a cada ser existente…¿Qué hacer ante esto?…seguir soñando, seguir teniendo ganas, no perderlas, seguir pensando y sintiendo que TODO esto es posible para que el entusiasmo se apodere de cada célula y neurona de nuestro cuerpo y así actuar y movernos en la dirección de esos sueños del alma que todos tenemos.

Yo sigo creyendo que si lo deseamos todos podemos ser libres, y esa libertad comienza cuando nos vemos a nosotros mismos sin máscaras, con inocencia y pureza y observamos nuestro propio mundo, yo me pregunté en estos días… ¿Si yo puedo imaginarlo dentro de mi, si yo puedo soñarlo, por qué va a ser imposible?…formamos parte del mundo y somos creadores, en el momento que comenzamos a no hacerle caso al mundo impuesto y a sus trabas y complicaciones y comenzamos a conectarnos con ese niño o niña que un día fuimos todos los muros desaparecen, nos empoderamos y nos sentimos invencibles…justo AHÍ es donde quiero estar y donde quiero que cada ser humano esté, en ese estado de entusiasmo y motivación donde podemos ser libres y creadores del mundo. We can do it babes.

Forever Fo4r

 

Leave a Reply

