Ei8ht II: To Matías m1ao Peter Pan

Quiero que sepas que fuiste, y serás la relación más importante que he tenido en mi vida. Quiero que sepas que nuestro encuentro no fue azaroso, fue destinado a ser. Quiero que sepas que tú me hiciste más fuerte, más pura, más libre, más bella, más inteligente y por eso no quiero que nuestra relación termine con un mal recuerdo de una confrontación en la cual nos caímos de sorpresa, sino con palabras de amor, como nació aquel día en que tu mirada cruzo la mía.

Quiero que sepas que siempre te llevaré conmigo porque sin tu huella en mi camino, sin tu presencia en mi vida, yo no sería la mujer de la cual estoy tan orgullosa hoy. Recuerda siempre los momentos tan increíbles que vivimos, los límites a los que nos expusimos, las lágrimas que nos dimos…

Espero lleves siempre en tu memoria, alma y mente cuánto te amé y que nuestro encuentro fue destinado a ser. Espero que Dios proteja tu vida y seas feliz, que al igual que yo, reflexiones sobre lo que pasó, crezcas y encuentres tu camino, que al igual que yo sepas entender que sí fuimos destinados a ser en ese momento y en todos nuestros encuentros.

Que hoy por hoy, mi vida tiene más paz porque hiciste que me encontrase conmigo misma, con mis problemas, con quien quiero ser y saber determinar qué dejar atrás. De ti aprendí a liberarme de la culpa, en fin a volver a ser ese espíritu libre que amo ser, pero que quiere ser protegida, cuidada y amada también. A que me amo más allá de cualquier límite que otro me quiera imponer. — Danny’s song.

Por fa prométete, y en secreto, prométeme a mí, que me buscarás: en tus recuerdos, en las estrellas que vimos, las canciones que nos dijimos, en las miradas que compartimos, en todas las risas y lágrimas que vivimos y… Si me llegases a encontrar sabremos que todo terminó con un te adoro y te quiero, pero que yo no pude más. Y ojalá el tiempo nos haga entender que todo esto nos hizo mejores, y que aunque nuestro final no fue estar juntos sino being apart, que nos traiga uno amor, que aunque no será igual sí sea más grande, recíproco y definitivo. Pero mientras tanto, mientras el tiempo sigue pasando seguiré recordando que siempre fuiste mi Peter Pan.

En otras palabras, cu 4:02 amor,  gracias por dejarme ser tu Wendy, y por tú ser mi Peter Pan.

Prométete, y en secreto, prométeme a mí también, que me buscarás como un día tú mismo dijiste y capaz, ese día entenderás, por qué siempre fuiste mi Peter Pan.

—Ei8ht—

4:20

Leave a Reply

