Piña Cocada

Hola!!

Lo que me inspiró a hacer esta receta, de la que me siento muy orgullosa porque fue totalmente creada por mi, fue el calor tan horrible que hace en la ciudad que vivo actualmente. De verdad es algo insoportable, sales a la calle y es como si te metieras directo al sauna.

Siempre he sido amante del agua de coco y cuando probé lo dulce que es la piña que venden aquí pensé que sabrían muy bien juntas. Entonces se me ocurrió agregarle a un batido normal de piña, agua de coco y hielo. El resultado fue increíble. Sabe a gloria!!

Entonces si les gusta el coco y la piña no dejen de hacer esta receta, aparte de divina, es saludable y super refrescante.

Ingredientes:

Yo medí todo utilizando el vaso en donde me la iba a tomar como referencia.

  • 3 cubos de piña
  • 1 cucharadita de stevia
  • Agua de coco (llenar el vaso hasta la mitad con el agua)
  • 3 cubos de hielo

Colocar todo en la licuadora y listo.

Espero que la disfruten,

Con cariño,

One.

IMG_1489

 

Leave a Reply

