La quinta vez…

Ya como que hemos avanzado con este blog, increíble que hayamos llegado a la quinta vez de estas historias.

Hoy se me ocurrió un tema interesante, digamos que es un don que tengo de sobra y que está siempre presente en mi vida… Sobre-pensar las cosas (OVERTHINKING… No quiero ser ridícula pero como que suena mejor en inglés jajaja) podemos definirlo como el arte de crear problemas que no existían.

¿Explíquenme la razón de pensar todo más de una vez, crearnos novelas y buscarle las 5 patas al gato (como se dice en mi tierra)?

Pues esa respuesta no la tengo, lo que sí les puedo decir es que no es necesario armarse cuentos que solo están en nuestra cabeza porque primero perdemos el tiempo y segundo esos cuentos ni siquiera son en la vida real la mayoría de las veces.

Empezamos: ¿Por qué no me contesto? Bueno se debe estar bañando o será que no quiere… Capaz lo tengo harto.  ¿Será que tiene a otra?, ¿Será que me esta inventando un cuento?,¿Que me dicen de las redes sociales?, ¿Una foto vale más que mil palabras? Ahí sí es verdad que no hacemos una pequeña historia sino toda la saga de Star Wars (para quienes no saben, de estas películas hay miles y son infinitas como las galaxias)  jajaja

En fin, no supongamos cosas, no debemos asumir si ni siquiera preguntamos e inventar historias que solo están en nuestra cabeza… Eso de asumir lo podemos hablar en otro post.

Hay un dicho por ahí que dice: “Si una mujer tiene una idea metida en la cabeza es mas fácil quitarle la cabeza que la idea”. Pero recuerden si solo son ideas y no hechos de la vida real, mejor remuevan esa idea porque no ayuda en nada sino hace daño.

Es decir, no te hagas la novela cuando a veces la respuesta es muy sencilla y está frente a tus ojos… Es lo que te dijeron y ya, esa es la verdad, no hay para donde agarrar pero casi siempre tenemos el don de exagerar e imaginarnos cosas donde no existen… Sufrimos más y disfrutamos menos.

Como dice SiX … “Relájate pa que gozeis”

Hasta la sexta vez,

S7V7N

Leave a Reply

