Moviendo Piezas y Combatiendo Egoísmo.

Los hombres manifiestan cierta dificultad para darse a los demás, así como también, en ellos se hace presente la falta de abnegación. De hecho, en la historia se ha evidenciado que el hombre es siempre quien exige, manda, conquista, se apropia… lo cierto es que esta manera de actuar (producto del egoísmo), funciona a corto plazo, pero es totalmente ineficiente en largos periodos de tiempo.

Por tanto, nosotras las mujeres, si queremos una relación duradera, tenemos que hacerles entender que deben cooperar y disminuir los niveles de amor propio. Muchas podemos pensar que esto es prácticamente imposible, sin embargo nosotras, en nuestra naturaleza, tenemos las herramientas ideales para luchar contra el causante de tantas discusiones de pareja, el temido Egoísmo Masculino.

Tales herramientas son propias del género femenino, así que no hay excusas, todas y cada una de nosotras, poseemos lo necesario para lograr que los hombres cooperen; solo tenemos que ser astutas y usar los elementos de manera correcta y en la medida justa.

La ternura, la suavidad, el tacto, la sensualidad, el rol materno, entre otras; son algunas de las virtudes femeninas que podemos utilizar para negociar con nuestra pareja y lograr la empatía, dejando de lado el egoísmo. Incluso puedes emplear una leve dosis de manipulación, para que él no sea capaz de decir NO y tu logres tu objetivo, sin tener que recurrir a los gritos, la agresión, el maltrato, el rechazo y lo peor de todo, el reproche típico; EJEMPLO: “Yo si te acompaño siempre a casa de tus papás y por una vez que te pido que vengas conmigo me dices que no”.

Mueve las piezas de manera inteligente, conversa de manera inspiracional y el egoísmo dará un paso atrás.

SiX)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s