Ei8ht III: Desenrróllate

He estado un poco perdida, dedicándome un poco a vivir más. Les confieso que a veces me pasa que necesito hacer un stop en la rutina y desconectarme de tanta tecnología, además que yo soy enrollada y le busco, no la quinta, pero la octava décima pata al gato y pienso tantas veces en cómo debo actuar, qué debo hacer para hacer las cosas bien… que se me olvida simplemente actuar, ¿les pasa?

Pues, la semana pasada hice exactamente eso, hubo un detonante que me hizo pensar y decir EPA actúa y ya… Les cuento por qué. Una amiga mía, con la que hice click instantáneo, es súper segura de sí misma y vive la vida como si no tuviese nada que perder. Ella es súper linda, pero lo que la hace más atractiva es su actitud. Nunca he visto una mujer que atrajera a tantos hombres con el sólo hecho de hablarles, y un día, ya casi al punto de lanzarme al primer hombre que cruzara miradas conmigo, y cansada de intentar ser cortejada, me le acerqué a mi amiga y le dije: “¿Cómo haces? ¿Cuál es tu secreto? ¿Cómo logras tener al que quieres cuando quieres?” Y me dijo, Ei8ht es TAN fácil, sólo debes acercarte y lo demás fluye, y bueno claro ser lo suficientemente humilde para levantarte de la caída si no tuviste los resultados que querías, es ensayo y error.

Luego de mi relación pasada, estoy tan asustada de volverme a lanzar a ese vacío de la inestabilidad, de la incertidumbre, qué pasará; que sin darme cuenta estaba viviendo desde mi zona de comfort. Sin tomar riesgos, y oigan que los he tomado, pero no sé de verdad me ha costado hacerme más cómoda con el rechazo, uno pensaría que con la edad te haces más resistente, pues déjenme decirles que no. Yo soy fiel creyente de que quién no arriesga, no gana; pero últimamente me digo, aja y, ¿si pierdes? 11:11

De tanto pensar, de hablar con mis amigas, y reencontrarme por accidente con mi ex, me di cuenta que si no es ahora no es nunca, que no existe mejor momento que el de ahora, y por qué: Porque nunca más estaré donde estoy, cómo estoy así de joven y fresca, de bella, de libre y se los digo a todas las que espero me lean: no hay mejor día que el que estás viviendo porque nunca más volverás a éste (sobre todo nosotras que somos super preocupadas con envejecer, les cuento hoy es el día que estarás más joven en tu vida… Eso ha cambiado mi forma de ver la vida). Es así como ya atacada y en llanto hablo con mi roommate y ella me dijo muy coloquialmente: “Marica, relájate… Y me quite esa presión de encontrar a “Mr. Right” y me decidí a arriesgarme por “Mr. Right NOW” y les digo FUE LA MEJOR SEMANA DEL AÑO. Fue tal cual cómo dijo mi amiga atrapa hombres que sería, fue fácil… y si fue fácil es porque ya había una conexión hecha y más allá de eso lo que tiene que ser será, tu cuerpo, tu intuición lo sabe, pero hay que tener un buen timing y paciencia, sí, pero también hay que tener valentía y arriesgarse.

En conclusión:”Los pasos que no te atreves a dar también dejan huellas…”

So… hasta la siguiente huella,

– Ei8ht.

Leave a Reply

