La séptima vez…

Hemos llegado a uno de mis números favoritos el 7 se lee SIETE… esta séptima vez les hablare de una palabra repetida por muchos y practicada por pocos o capaz practicada por muchos pero ni se dan cuenta que la practican, ya que esta presente hasta en las cosas mas pequeñas o en cosas que hasta pensamos son insignificantes… esto es: La felicidad.

La felicidad es una decisión de vida, pues así como lo escuchan, no es una meta, es algo que nos pasa todos los días hasta con una sonrisa de un ser querido, detalles que nos hacen ser feliz y nos llenan la vida de alegría. Les debo confesar que a mi me haría feliz tomarme una merengada de oreo en estos momentos (pero como la vida es una dieta, para algunos jajaja ahorita no me la puedo tomar pero mientras veo el lado bueno de la historia, que también me hace feliz, que es ser mas saludable y perder peso)… Enfócate en lo positivo y aunque algunas cosas te agobien y pienses que no tendrán solución… Ten fe, pídele a Dios que te ayude y veras como todos esos miedos y preocupaciones se atenúan poco a poco porque como me dijo SiX una vez, el miedo no es de Dios y si estamos con el nada nos va pasar.

El hoy lo escoges tú, tú eres dueño de decidir y aunque resulte difícil de pensar tú decides como te afectan las situaciones que ocurren (esto nos hace recordar el post de three la semana pasada). La vida es un perpetuo comienzo y cada día tenemos la oportunidad de cambiar nuestra vida, otro secreto muy importante es hacerlo con amor y por amor.
Si empezamos las cosas sin amor no llegarán a ningún lado.

Les pongo situaciones de la vida diaria… Si empezamos una relación sin amor eso no va a ningún lado, si estudiamos algo que no nos gusta eso nunca nos hará felices o inclusive si trabajamos en algo que no nos gusta, no hay amor presente por lo tanto no llenara de alegría nuestras vidas.

Todo lo que hagas hazlo con pasión y ese deseo desenfrenado de llegar a una meta que te haga feliz, en el camino y al llegar a ella. Seamos conscientes de los pasos que damos, de las decisiones… La vida es una oportunidad que se nos regala, saquémosle el mejor provecho para así disfrutar la vista y todo lo bello que nos tiene que ofrecer.

Todo es un ciclo, bueno o malo siempre nos deja una lección, asegúrense de cerrarlos porque es importante para nosotros mismos no dejar las cosas guindando y así tener una felicidad plena, sin complicaciones.

Creo que este post involucra muchas cosas, no solo la felicidad, también el amor que por supuesto va de la mano y claro que nunca puede faltar la fe que tengan en todo lo que hagan, si nosotros mismos no luchamos por lo que queremos ¿Quién mas va a hacerlo?

Mantén la fe, las mejores cosas de la vida tienden a ocurrir justo en el momento en que estamos apunto de perder la esperanza.

En conclusión, que un simple atardecer, una merengada de oreo, un buen vino, la compañía de tus seres queridos, una película o la sonrisa de un extraño te haga feliz 🙂

Por último, “Los pequeños detalles hacen grandes momentos”.

P.d.: “En algún lugar, alguien mas es feliz con menos de lo que tu tienes”

Nos vemos la octava vez,

S7V7N

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s