Tu historia siempre será la mejor.

Dile NO a la comparación.

Cada historia de amor, cada vida en pareja, cada relación… tiene cosas positivas y cosas negativas, todo funciona así. Es por esto que pienso que la vida es un recorrido que oscila desde el hueco más profundo hasta la cumbre más alta, donde nosotros nos esforzamos por permanecer en el medio, es decir, encontrar el equilibrio.

Es como si quisiéramos presionar el acelerador y mantener una velocidad constante, pero lamentablemente la vida no tiene piloto automático, así que hay que enfrentar el camino con sus altos y bajos, sin mirar a los lados, porque esto puede hacer que nos distraigamos, nos equivoquemos de salida, caigamos en un hueco o hasta atropellemos a un perro.

Lo que quiero decir con la metáfora anterior, es que cada relación es única y que a veces por compararnos con otras parejas, dejamos de apreciar lo bueno de la nuestra. Se que los humanos por naturaleza somos inconformes, pero la constante comparación puede arruinar por completo una relación, porque no solo provoca insatisfacción en la persona que compara, sino que comienzan los reclamos hacia la pareja que no se comporta igual al ideal que está fuera.

Recuerda que el pasto siempre se verá más verde del otro lado de la cerca, así que olvídate de lo que pasa afuera y concéntrate en tu relación; consiente a tu pareja, hazla reír, sorpréndela, se detallista; ocúpate para que tu relación sea la mejor con lo que tienes a tu alcance. No te fijes en el resto, ni en las oportunidades de otros, ni en el estilo de vida que llevan las demás parejas que te rodean; porque al final, cuando la puerta se cierra, nadie sabe qué pasa dentro, así que olvídate de la comparación y haz de tu relación LA MEJOR. 

SiX)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s