Pura cobertura

Han escuchado alguna vez el termino “hedging” (en español “Cobertura”)? Para los que trabajamos en la industria financiera, es literal parte del vocabulario. Hedging es una palabra que se usa para “asegurar” o “proteger” algo, como una especie de “seguro” para controlar perdidas en caso de que haya una contingencia. En el trabajo, se usa mucho para proteger portafolios, acciones o cualquier otro tipo de activos que estén expuestos a cualquier tipo de riesgo… Inclusive en recursos humanos, lo usamos para protegernos de que alguien diga que algo no se acordó en una reunion…(si, así de locos estamos).

Este concepto se aplico muchísimo en mi vida en los últimos días, y quería traerlo a colación. Entre tanto rollo de que si me quedo o si me voy, apareció un nuevo personaje en mi vida amorosa tan oscura… Alguien que honestamente era un verdadero nulo,x,cero un interés en la vida que simplemente empezó a demostrar interés y uno como esta en su version mas débil de espiritu muerde ese anzuelo rapidito.

De la noche a la mañana, el hombre se apareció a cada ratico en mi mente, en mis conversaciones, en mis chismes, en todas! Este susodicho en cuestión dejo bien claro que quería ser nada mas y nada menos que un “juguetico,” pero a mis 26 anos de edad, con 5 anos de vida en New York, es como difícil que me pongan a mi a comer cuento – ya me las se todas! Mas sabe el diablo por viejo que por diablo… así que yo le entendí las intenciones claro y raspao. A pesar de eso, sentí que de repente pudiera haber algun chance… despues de todo, esa sabiduría e inteligencia de manejar las cosas y tener control esta en la mujer 100%, que tiene todo lo que necesita para mover las piezas a su favor en este juego eterno del amor.

Y es asi como sugerimos un plan con amigos para el hombre, con tiempo y sin apuros.. al que el accede sin problema. Claro esta que entonces nos emocionamos todas, escogemos la pinta de tu vida, hablamos del plan hasta con la cajera que nos vende el almuerzo aunque dentro de nosotros la intuición no nos falla, y sabemos que hay una probabilidad importante de que este hombre cancele el cuento. Como esa intuición a veces nos grita desde adentro, se me ocurrió dejar de invertir tantas energías en el susodicho y enfocarme en otro con el que tenia tiempo sin hablar. De inmediato empiezan las risitas, la cosa y… lo logramos!! Nos distraemos y ya no estamos pensando en el anterior. Hacemos plan con este también. Esta es la estrategia senores, porque justo 10 minutos despues de que hacemos el plan con este segundo hombre, el primero vilmente nos cancela nuestro plan inicial. He aquí un ejemplo perfecto de la aplicación del “hedging” a la vida amorosa. Usenlo que es sin duda alguna una estrategia fantástica y espero poder contarles que tal me va en mi nuevo plan (un running date) con el segundo susodicho.

Con amor,
Cinco

 

 

 

Leave a Reply

