La novena vez…

¿Y si lo intentamos una vez más?

¿Algunas veces no se han hecho esta pregunta?… Yo miles de veces y es que cuando deseamos algo tanto: ¿Por qué no intentarlo una y mil veces? Si algo está claro es que no hay imposibles y menos para las personas que la perseverancia es su apellido. Cuando nuestras abuelas repiten el dicho: “El que persevera alcanza” es que es así, totalmente real.
Mi post de hoy es uno para motivarlos, de esos positivos como debe ser nuestra vida y nuestra actitud ante ella. Pensando en alto en distintas cosas que quiero que ya he intentado pero no han funcionado me hice la pregunta… ¿Será que lo intento una vez más? ¿Por qué no? ¿Quién dijo miedo? No te dejes caer por las malas vibras o comentarios inútiles de personas que simplemente no quieren lo mejor para ti. De que las cosas salen salen y más cuando hay esperanza y esas ganas desenfrenadas de luchar y más importante aún, de triunfar. Siempre recuerden que puede haber obstáculos pero todos pueden ser superados con éxito, habrá días difíciles pero la recompensa valdrá la pena, cada segundo; así hayamos llorado o nos sintamos mal en ocaciones.
Hazlo otra vez, claro está que si ya está diagnosticado que era un barranco a lo que iban a llegar, de repente no lo vuelvan a intentar porque no es lo que les conviene. Pero si se diriges a un fin bueno, si donde van a llegar es a una playa paradisíaca, pues inténtenlo otra vez para que terminen de lograrlo. En vez de pensarlo tanto, actúen… hay que ocuparse en ves de preocuparse.
Intentemos hasta que nos salga bien, porque como dicen por aquí la peor diligencia es la que no se hace. Les recomiendo no quedarse con el: ¿Qué hubiera pasado si…?  Las dudas matan mas sueños que el fracaso.
Yo lo voy a intentar otra vez ¿Y ustedes?
Anímense que para luego es tarde,
Nos vemos la décima vez,
S7V7N
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s