La décima vez…

Y así llegamos a la décima vez… Pues les cuento que no tenía inspiración alguna para escribir pero de repente a uno le llega la luz leyendo distintas cosas y voilà! El día de hoy les quiero escribir de los tiempos y las cosas…en otras palabras, cada cosa a su tiempo.

¿Qué quiero decir con esto?
A veces nos volvemos locos o nos frustramos por no cumplir las cosas según las reglas de la sociedad y aún más en sociedades que son cerradas, cero liberales y muy tradicionales.
Les digo esto porque en realidad la humanidad entera tiene que comprender que cada cosa es al momento de cada quien y cada quien tiene su huso horario como los países… No pueden pretender que sea la misma hora en Hawaii que en Venezuela, no?
Así pasa con las personas, cada cual tiene su tiempo. No todo el mundo se tiene que graduar de la universidad a los 23 y ahí mismo tener el trabajo de sus sueños y no todo el mundo tiene que casarse a los 25 y ahí mismo tener un bebé. A veces el que se gradúa a los 23 tarda en encontrar su pasión y el que se gradúa a los 29 capaz ahí mismo la encuentra.
Todos tenemos nuestro ritmo y eso es lo que nos hace interesantes, en mi corta edad me he dado cuenta de esto y de que el tiempo de Dios es perfecto, todo pasa cuando tiene que pasar y no lo podemos forzar. Como me dijeron una vez: “Deja que el río vaya por su cauce”
Pues les dejo esta pequeña reflexión para que sepan que no solo los países tienen su propio huso horario, los humanos también.
Algo que leí decía: “No estás tarde, no estás temprano, estas justo a tiempo”
Nos vemos la undécima vez,
S7V7N
One thought on “La décima vez…

  1. Te amo!! Hoy me desperté de mal humor, millones de emociones encontradas… y leer esto, simplemente fue una señal más para entender que actualmente no estoy mi “huso horario” para las cosas que quiero, que tengo que esperar y confiar en Dios. SiX)

    Liked by 1 person

Leave a Reply

