La undécima vez

Hoy hablaré de dos cosas, de los sueños/metas y cómo actúan las personas que tenemos alrededor en cuanto a eso.

Últimamente me he trazado distintas metas, que son prácticamente sueños que se hacen realidad. No ha sido fácil pero lo he logrado con perseverancia, escuchando NO’s como repuesta sin dejarme amilanar por este sonido antipático y entendiendo que el tiempo de Dios es perfecto, como siempre les menciono.

En este camino de sueños y metas cumplidas, me he topado en el camino con personas de todo tipo.
Las clasificó a continuación:
1. Las que le ven lo negativo a todo cuando tú comentas tu meta.
2. Las que sientes que cuando cuentas tu plan te dan una mala vibra, no te desean lo mejor en otras palabras.
3. Las que te aúpan a continuar y te dicen sinceramente que todo saldrá bien (de estas pocas).
¿Cómo actúo para alejarme de tipo 1 y 2? Dejo de contar tanto, solo lo necesario y soy astuta, como mencionaba SiX en uno de sus posts…No cuentes todo del nuevo proyecto.

A veces, lo importante es no dar tantos detalles hasta que tu plan sea un hecho y no lo crean a pesar de que no los das, igual vienen los comentarios… ¿Y estás segura que lo lograras? ¿Pero si no lo logras? ¿Cuál es el plan B?

En fin, hay personas que si te preguntan todas estas cosas por bien pero hay otras que no lo hacen con el mejor fin, sino sin querer o queriendo nos están dando malas vibras.

Es por eso, que a veces he decidido que calladita me veo más bonita hasta que todos los proyectos son un hecho.

Esto por supuesto, es basado en mi experiencia personal y no tengo la verdad absoluta. Pero si quieren mi consejo, les diría que hay que ser cuidadosos a quienes les decimos las cosas o simplemente no decir todo porque a veces esto puede jugar en nuestra contra.

Por otra parte, también les digo que todo es posible y si creemos en algo luchemos por eso, siempre de la mano de Dios, siendo perseverantes, con paciencia y teniendo en cuenta que lo podemos lograr.   No dejes que nadie te diga que no lo puedes hacer y que no vas a llegar a eso. Recuerdo hace unos meses cuando me dijeron que esto que yo quería lograr era un capricho, esa misma persona que me lo dijo, ya claro que se olvido que me lo dijo, y ahorita que lo logre es uno de los más orgullosos por el logro! ¿Ven como cambian las cosas? Antes pensaban que eras una loca pero cuando lo logras eres una maravilla… ¿Las ironías de la vida no?

Nos vemos la proxima,

S7V7N

One thought on “La undécima vez

Leave a Reply

