Amores revueltos…

Sabes cuando estas tan ocupada con todo que de repente no te das cuenta de lo descuidada que esta tu vida amorosa? Tienes mil cosas en la cabeza, mil diligencias pendientes, si duermes 6 horas es mucho… bienvenidos a mi vida!

Pues si, el otro día estuve reflexionando sobre mi vida amorosa que realmente es un verdadero desastre en este momento. Conversando con un amigo, lo que me dijo es que estoy “atrayendo a los hombres equivocados” y que necesito “prestarle mas atención y pararle a los hombres buenos.”

Puede ser que tenga razón… aquí tratando de curar mi corazón dolido por la partida de mi novio/arrejunte hace un par de meses, la verdad no he querido usar mis sentimientos en absoluto – solo dejar las cosas en la superficie. Conocer gente, bailar, salir, pasarla bien, etc… pero nada que implique un acercamiento ni nada, no gracias.

Pero despues de una fiesta hace unas semanas, estuve pensando en lo que me comento mi amigo y decidí “abrir los ojos.” Me di cuenta de que tenia a un “hombre para pasarla bien” al alcance de mis manos, y también tenia a “un hombre bueno” como opción. Estuve casi toda la noche con el “para pasarla bien” conversando, bailando, picando ojos, coqueteando, etc. Pero cuando ya la noche se cerraba y el quería “pasarla aun mas bien” dije sabes que? mejor no. Esto no me va a llevar a nada… y me fui con otro grupo de amigos donde estaba el “hombre bueno.”

Terminamos todos en un rooftop conversando… y aunque admito que fue un poco aburrido, este hombre bueno me dijo algo que me gusto mucho. El es peruano – o así yo pensaba. Resulta que el ha vivido toda su vida en Washington y sus papas son peruanos. A los 21 anos, le intrigo su origen peruano y decidio mudarse a Peru y vivio ahi 4 anos antes de devolverse a USA. Antes de este periodo, el era un gringo cualquiera, pero ahorita el se siente peruano y americano. Lo que me dijo fue que en realidad, es posible sentirse de una nacionalidad diferente habiendo nacido en USA, cosa que yo nunca pensé. Una de las preocupaciones mas grandes que tengo de no regresarme a Venezuela pronto, es que mis hijos no tengan la identidad venezolana que yo tengo, o no se sientan como yo me siento por mi país… sin ofender a nadie “que sean unos gringos mas.” Pero este hombre me demostró que no es imposible. Recemosle a Dios para que tenga en su plan que me salgan hijitos que amen a venezuela tanto como yo la amo. Los hombres buenos, aunque a veces no sean los mas cheveres, siempre dejan algo bueno. La clave esta en conseguirse un hombre bueno, con el que uno también la pueda pasar super bien! Se que existe!!!!!

Leave a Reply

