De nomada en New York…

Como les he contado en mis posts anteriores, tuve una época un poco difícil viviendo en un ghetto, en un colchón inflable y sin aire acondicionado en los meses mas rudos del verano neoyorkino. Recuerdo perfectamente la sensación de fatiga y de tristeza que me daba llegar a la casa todos los días porque me sentía incomoda y no entendía que había hecho yo para merecer esa situación. Pero de toda situación nos queda un aprendizaje.

Gracias a Dios logre mudarme al sitio perfecto hace un par de semanas, que por fuera sonaba como un verdadero castillo. Un rooftop espectacular, una vista increíble y yo pensé “este es mi premio por haber tolerado el sitio anterior…” pero tristemente estaba equivocada.

El día que me mude la encargada de mi edificio le notifico a la compania que maneja el edificio que me estaba mudando, y ellos inmediatamente le pidieron que yo firmara un contrato diferente. Resulta que un mes antes de mudarme, el edificio paso unas normas nuevas de las que la encargada no tenia ni idea. Ese día supe que mi castillo no lo tendría por siempre.

Pero agreguémosle a esto la presión de una compañera de cuarto super desagradable que el primer día que invite a alguien a comer al rooftop me prohibió terminantemente traer visitas porque por la situación de mi contrato yo era considerada una visita y yo tenia que pasar desapercibida y no traer visitas de la visita. Las primeras semanas me sentí tal cual como me sentía cuando tenia el colchón inflable – inclusive hasta peor porque me sentía como en una especie de carcel a la que no podia traer a nadie. Fueron las semanas mas solas que he vivido en estos últimos meses.

Pero al mal tiempo buena cara y como no vinimos a esta vida a pasar trabajo – pues nos mudamos! Yo que vivi en el mismo apartamento por 5 anos pq no quería mudarme… este ano ya me he mudado 3 veces!! Muy pronto les contare de mi nueva aventura en el east village de New York!

Leave a Reply

