Trágame tierra!

Yo no se por que a estas alturas de mi vida yo sigo siendo tan imprudente. Estaba con una amiga en una reunion de adultos un domingo y me estaban presentando. Empece a tener una conversación de esas que uno siempre tiene con extranos… que donde vives? que que haces? las mismas cosas que uno repite una y otra vez.

No se en que momento alguien menciono el nombre de uno de mis amigos en New York. Como estábamos entre venezolanos, a mi me dio muchísima emoción, porque lo que dijeron implicaba que las personas que estaban ahi eran familia de este amigo mío, que es como un hermano – literal FAMILIA mía aquí. Yo con aquella emoción grite a todo pulmón “No puede ser, tengo que decirle ya a este hombre que conoci a su hermana y a su abuela…” Pues no miamorcito, esa no era su abuela… ERA SU MAMA!!!!!!!!

Yo no se en que momento nos pusimos tan viejos, pero la metida de pata no fue normal porque esta señora me ha parado en seco y me dijo “Yo no soy su abuela! soy su mama.” Si les describo a la señora seguro no me creen. Pero desde el minuto en el que la vi, pensé fue en mi abuelita, que hace dos anos se me fue al cielo. Esa muerte ha sido tan difícil para mi – todavía sueno con ella y todavía pienso en ella a cada rato porque fue como mi segunda mama. Y lo primero que pensé cuando vi a la señora fue “que chevere que su familia se la pudo traer para acá, ojalá yo me hubiera podido traer a mi limita.” Yo lo único que quería es que tiraran una bomba atómica para poder desaparecer en ese instante.

Pues si – la mujer estuvo toda la tarde contándole a todo el mundo sobre “las bolas que tenia yo” de llamarla “abuela.” Santo cristo – de verdad que fue BIEN intensita, y yo no hayaba que hacer. Como te recuperas de un comentario así? La respuesta es NO te recuperas… jajaja Mi lengua me hizo pasar la pena de mi vida! Aunque honestamente esa señora parecía una verdadera abuela!

Leave a Reply

