LA FAMILIA

Muchas veces es necesario desconectarse, para conectar profundamente con otros y con nosotros mismos y es precisamente este, el motivo por el cual no he escrito, ya que actualmente me encuentro de viaje con mi familia: mi esposo, mis tíos, mis primos, mis abuelos y mi mamá.

Puede parecer mentira, pero nunca antes habíamos viajado todos juntos y aunque es difícil ponerse de acuerdo, estoy intentando disfrutar al máximo cada día; por tanto no estoy tan pendiente del celular, las redes, etc., es decir, estoy un poco desconectada de la tecnología, pero super conectada con la familia.

La familia se ve distinto cuando te casas, porque ahora tu familia también es su familia y ya no hay protocolo. No se si les ha pasado, pero muchas veces he sentido pena de mi familia, tipo que mi mamá dice algo que no me parece apropiado o mi prima habla con la boca llena, entonces me siento avergonzada frente a mi pareja, pero en este viaje todo lo veo diferente. Supongo que como es mi esposo y ya es parte de la familia, tengo mucha más confianza y puedo decirle las cosas que no me parecen, aunque él esté presente.

Se que este escrito poco tiene que ver con la vida en pareja, es más de la familia en general, sin embargo tengo un consejo que darle a todas las parejas; no se aíslen ni se pierdan estando tanto tiempo solos, para los niños y los más ancianos de la familia, que al fin y al cabo son los más sabios, la FAMILIA lo es TODO y llena de vida pasar tiempo juntos. Entonces procura buscar la felicidad y el bienestar pasando tiempo con tu familia y con la de tu pareja.

Abrazos,

SiX)

Leave a Reply

