De 8 a 1

¿Se acuerdan cuando en el colegio nos mandaban a simplificar?, íbamos tachando hasta tener un resultado final, bueno al parecer la simplificación de NO TE PELO CARAMELO es igual a SiX).

Mis amigas deben de estar muy ocupadas, o simplemente tener otras prioridades, pero yo disfruto mucho de escribir, me relaja, me desconecta y también, en este caso en particular, me ayuda a reflexionar sobre mi vida de pareja.

Como les mencioné en el post anterior, estuve de viaje con mi familia, pero ya volví a la rutina y realmente les confieso, que había perdido la práctica de las tareas del hogar. Estuvimos un mes en casa de mis abuelos y allá nos hacían todo, éramos unos consentidos y ahora de vuelta a la realidad; pues me toca cocinar, lavar, limpiar, arreglar, etc. Por cierto, menos mal que mañana viene la señora que limpia a ayudarme un poco.

Lo positivo de está vuelta a la rutina, es que por algún motivo, siento más mia la casa; como que finalmente comienzo a sentir que es mi hogar. De hecho, hoy fui a casa de mi mamá y fue así como que “yo vivía aquí”.

Entonces como que poco a poco me voy sintiendo más en mi rol de esposa, aunque eso del rol también viene acompañado de situaciones difíciles. Como por ejemplo hoy, que él me hizo sentir que estaba gorda, entonces yo me puse a llorar y lo que quería era volver a vivir a casa de mi mamá.

Si es verdad que tengo varios kg de más gracias a Starbucks y Jamba Juice, pero que tu esposo te lo haga sentir es así como el fin del mundo y más porque si lo conocieran o lo vieran a él, me entenderían mejor, él es lo más cercano a la perfección masculina.

Bueno el próximo martes seguiré echando el chisme por aquí, espero no aburrirl@s con mis cuentos, pero ya que ningún otro número se manifiesta, pues les toca leerme a mi :p

Saludos!!

SiX)

Leave a Reply

