Enamorada… ¿Sola?

¡Hello hello princesas! Tenía tiempo sin escribir. He estado sembrando nuevos caminos a ver cuál florece… (Ando poética y un poco cursi, de antemano gracias por leer) y por ello estaba MIA. Hoy, sin embargo, no dejo de pensar en alguien al punto que me está quitando la paz, no encuentro luz, y me motivó a desahogarme con ustedes para retomar el blog.

Como todo en la vida, un día se está arriba y otro abajo, hoy me siento en esa parte de la montaña rusa que está justo en el medio para empezar a subir (que optimista mi vista, si estoy abajo jaja). Amanecí pensando y decidida que no quiero seguir subiendo cuesta arriba sola… que no soy autosuficiente, y aunque hace tiempo sé eso… Siento que Dios y la vida me siguen forzando a serlo. Así que decidí que tomaré mi carrito de la montaña rusa y la voy a subir con amor y empezar a amar cada aspecto de esa subida… Así que como ven estoy enamorandome sola de mis decisiones y mi camino.

Sin embargo, esta decisión la tengo que tomar a diario, es más a cada minuto… Porque la verdad es, que mientras trato de enamorarme más de mi vida, más cuenta me doy que estoy enamorada de un hombre…. y no sé si es correspondido. Por ello mi decisión de enamorarme de mí y no más de él. Hacer mi máster, viajar y ahorrar son las prioridades… y el problema es qué no hacer esto porque me lleno de dudas, y luego me recuerdo lo que este bello me dijo y empiezo a respirar: Toma un paso a la vez. Primero concentrate en una meta y luego vas a la otra. Y es así como volvemos a lo primero que me motivó escribir: Él David…

Las que me conocen, saben que soy aguerrida y atrevida, a veces paso por arrogante o pesada de lo sincera que puedo llegar a ser. Pero soy apasionada y fiel; incondicional y amorosa, vulnerable aunque parezca fuerte y soñadora en cada segundo de mi vida. Cómo anhelo compartir esos aspectos de mi vida con alguien que me quiera descubrir… Estos últimos meses he estado saliendo con un hombre que no les puedo explicar lo que me encanta… y me muero por yo encantarle de igual o mayor forma que él a mí. Pero conchale, no sé si eso esté pasando… más bien el me recuerda rasgos de una relación pasada (que si van a mi post de peter pan entenderán…) que me asustan… No quiero enamorarme sola “again” o sentirme así, porque aunque mi ex diga que me amó con todo su ser y le creo…yo me sentí dando mil… y creo que lo que debería aprender de todo esto es más bien a no dar hasta desbocarme aunque quiera… Qué dificil si lo que me provoca es amar sin medida… Pero no puedo… mientras más afecto demuestro o más interés… más siento distanciamiento… y lo detesto. Detesto sentirme poco deseada o valorada… o peor aun empecinada por alguien que capaz no es… que insoportable es la incertidumbre, haha cuando lo único certero en esta vida es la muerte y vivir en el constante cambio, es decir, ¿Realmente existirá la estabilidad, o tengo que aprender a surfear las olas?  Sé que esto no tiene sentido y estoy yendo back and forth but así me siento… Me siento enredada, ilusionada sola… enamorada de un David espectacular y que lo viví pero qué hago si quiero más… si cada día me provoca él un poco más… ay no que loca parezco… en fin lo dejé ir ya: y me repito lo que tiene que ser, será; no voy interesarme más, me rindo… me harté. Gracias Dios porque lo viví, fue divinoooo este hombre fue más allá de mis expectativas, nunca pensé en tener una historia así (Sólo que ahora quiero más haha).

Al mismo tiempo, agradecida y todo… Si me pregunto muchas veces cómo hacen las demás… O sea ya voy para 3 años soltera y digo ¿Cómo mis otras amigas tienen relaciones estables tan fácil? ¿Es que acaso estoy buscando demasiado y no dejo que me llegue? o es que soy muy exigente? O ¿Es que ninguno es? o simplemente otra vez, ¿el problema soy yo? Pero vale es mucho pedir que si te quieren que te lo demuestren y ya está, claro el problema está cuándo el que te lo demuestra no siempre está en los mismos valores que uno… pero bueno a quien me demuestre interés prefiero seguir dándole una oportunidad, en vez de mendigar atención de otro que mi corazón se empecina por querer… ¿Ustedes qué dicen?

Hasta encontrar la luz o vuelva a enrollarme, me despido.

– Ei8ht –

 

Leave a Reply

