NOS VEMOS EN UN RATO

Esta carta va dedicada a una persona muy especial, espero que con sólo leer el título, ya sepas que es para ti, porque no tengo pensado dejarlo explícito en ningún lado.

Siempre he admirado tu don de gente, tu calidad humana, tu sabiduría, tu entendimiento, tu emprendimietno, tu fuerza, tu inteligencia y tantas otras virtudes más, que guardas en tu ser.

Pero sobre todo, yo admiro tu magia, porque estoy convencida de que la tienes; y de la mano de este don, va el misterio, misterio que te ha hecho ser único e irrepetible, no solo ante mis ojos, sino ante muchas personas más.

El misterio es el elemento clave de tu personalidad, nadie que te conozca profundamente se escapa de quedar intrigado. Tienes la capacidad de responder sin contestar, de preguntar y obtener toda la información que quieras, de viajar sin que nadie se entere, de producir dinero hasta de fuentes esteriles, de ver oportunidades en las situaciones de más alto riesgo y todo, todo siempre es secreto, UN SECRETO!!

Eres tan kabbalístico, que no hay forma de que te despidas, tu saludo siempre será “nos vemos en un rato”; y no sabes como quisiera que ese rato fuera como solía ser, porque la distancia me afecta y mucho, pero me mantiene animada el poder recordar los momentos juntos y saber que, nuestra unión y amor siguen fuertes, a pesar de los kilometros que nos separan. No pierdo la fe de que pronto me podrás decir “nos vemos en un rato” y ese rato, por muy largo que sea, no pasará de 24 horas.

Te quiero con todo mi corazón y el de Ro, te extraño mucho!! Que Dios siempre te guíe y cuide, gracias por tanto!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s